¡Una acampada para niños peculiares en Azules y Blancos!

miss

Acampada de inicio Azules y Blancos 2016

Cuentan las historias que en un pequeño rincón de Biar se situaba la mansión “quatre fulles” lugar donde la Asociación Don Bosco para niños peculiares vivía en paz y armonía. Actualmente, año 2016, la mansión se encuentra desierta y envejecida, nadie ha vuelto a ver a aquellos niños y a los que han afirmado verlos se les acusa de locos. Azules y Blancos te invita a pasar un fin de semana en la desierta mansión y así descubrir juntos si son ciertas aquellas historias. ¿Te apetece?, si es así sigue leyendo para saber que debes hacer para venir a esta gran aventura.

¿Temática?

La acampada de inicio de Azules y Blancos va a estar ambientada en la película del director Tim Burton, y basada en la novela best seller, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, haz click en el título para saber más sobre la película.

¿Cuándo nos vamos?

La acampada tendrá lugar los próximos días 18, 19 y 20 de noviembre. El viernes 18 nos veremos a las 19:00h en el parking de buses del colegio, importante llegar puntuales. El domingo 20 llegaremos de la acampada al mismo punto aproximadamente sobre las 17:00h.

¿A dónde vamos?

Nos vamos hacia el interior de Alicante, concretamente al albergue “quatre fulles” situado en Biar. Un albergue en plena naturaleza, haciendo click en su nombre puedes visitar las instalaciones.

¿Qué debo llevarme?

  • Cena del viernes y comida del sábado
  • Ropa cómoda y zapatillas deportivas
  • ¡Ropa de abrigo!
  • Pijama, almohada y saco de dormir
  • Material de aseo y ducha

¿Cómo me apunto?

Si quieres venir a esta fantástica acampada debes entregar la inscripción completa junto a 20 € en la secretaría de la asociación en los siguientes horarios:

  • Martes 8 de 17:00-18:30 en la secretaria de la Asociación.
  • Jueves 10 de 17:00-18:30 en la secretaria de la Asociación.
  • Sábado 12, antes o después de la actividad.
  • Martes 15 de 17:00-18:30 en la secretaria de la Asociación.

Si aún no has conseguido tu inscripción puedes hacerte con ella haciendo click aquí.

¡IMPORTANTE! La acampada tiene PLAZAS LIMITADAS no te lo pienses dos veces y corre a apuntarte.

Os esperamos a todos vosotros, nuestros niños peculiares, el próximo viernes 18 para disfrutar un fin de semana lleno de buenos momentos.

Un saludo, AJDB.

Deja un comentario