TODO EMPIEZA AQUÍ: Agradecimientos

 

El pasado domingo 30 de Abril, se cerro por última vez el telón de “TODO EMPIEZA AQUÍ”, el musical llevado a cabo por el sector Juvenil. Tras él se esconden muchos meses de ensayos, trabajo, risas, agobios, enfados, amistades, amores, y sobretodo mucha vida. La historia de amor juvenil entre Troy Bolton, la estrella de baloncesto del instituto East High School, y la nueva del instituto, la inteligente Gabriella Montez, llegó a su fin el pasado fin de semana, y de nuevo debemos agradecer a toda esa gente que ha hecho posible que “TODO EMPIEZA AQUÍ” sea todo un éxito.
 
Dar las gracias en primer lugar a la Obra Salesiana de Alicante, por querernos, y por no poner nunca límites a nuestra imaginación y a nuestros recursos educativos, por acompañarnos todo el año y hacer nuestra labor más fácil. Agradecer también a la panadería Escoda, por las maravillosas meriendas que nos han preparado, y a Soniprof y la familia de Jaime Selva, por su asesoramiento técnico.
 
También agradecer a los incansables colaboradores que nos han acompañado todo el año, y sobretodo durante el musical, los monitores de otros sectores y padres colaboradores. Gracias por vuestra organización, por vuestro buen ambiente, por vuestro trabajo y por vuestro compromiso, “TODO EMPIEZA AQUÍ” también es vuestro.
 
Gracias a las familias por permitirnos gozar de la compañía de sus hijos e hijas en este musical, por la confianza depositada en nosotros, el equipo de monitores, y por inundar cada sesión el salón de actos, y hacer que se convirtiese en una hoya a presión, lo cual nos ha dado tanto aliento a la hora de actuar, cantar y bailar.
 
Por último, gracias a vosotros, chicos y chicas del juvenil. Gracias por ser la música que mueve nuestros corazones. Gracias por seguirnos a todas partes y por vivir con la ilusión que lo hacéis. Gracias por creer en “TODO EMPIEZA AQUÍ”, y por sacarlo adelante como lo habéis hecho, a pesar de las dudas, los miedos y las dificultades. Gracias por formar ese equipo tan numeroso, por no quedaros en vuestro lugar, por querer alcanzar la cima y la libertad. Sois lo mejor que tenemos. Aún nos quedan muchas cosas por vivir en el presente curso y en la vida, pero quien ha sido Wildcat… ¡Siempre será Wildcat!
 
MUCHAS GRACIAS A TODOS, equipo de monitores Juvenil. AJDB.