Porque 25 años no se cumplen todos los días

cartel-25-aniversario

Llegó el día que todos estábamos esperando, el próximo sábado 29 de octubre celebramos por todo lo alto nuestro 25 cumpleaños. Cumplimos un cuarto de siglo siendo fieles a nuestro estilo y siempre de la mano de nuestro patrón Don Bosco. La preparación ha sido dura pero seguro que merece la pena celebrarlo todos juntos.

¿Qué es el día del AJDB?

En este día celebramos que la Asociación Juvenil Don Bosco… ¡cumple 25 años! y no se nos ocurre mejor manera de festejarlo que con familia y amigos. Por ello, hay un amplio abanico de actividades para todas las edades y así, poder disfrutar los unos con los otros de un día lleno de diversión y alegría todos juntos en familia.

¿Cuándo es?

Esta celebración tendrá lugar el día 29 de octubre de 10:00-18.30 en el cole Salesianos Don Bosco de Alicante. ¡Te esperamos en la zona del pabellón B!

Pero… ¿Qué se va a hacer exactamente?

Habrá animaciones, concursos, juegos, hinchables, torneos deportivos… y ¡UNA PAELLA GIGANTE!

imagen-horario

¿Todavía no has decidido a qué apuntarte? ¡Anímate! Seas más grande o más pequeño lo pasarás genial. y si no tienes la inscripción puedes hacerte con ella en los locales o haciendo click aquí.

¿Cómo y cuándo me puedo apuntar?

Puedes apuntarte llevando la inscripción COMPLETA y 5por persona a la secretaría de la AJDB, en los locales del aparcamiento. Durante estos días:

  • Martes 18 de 17:00-18:30h
  • Jueves 20 de 17:00-18:30h
  • Sábado 22 antes y después de la actividad
  • Martes 25 de 17:00-18:30h ¡ÚLTIMO DÍA!

LOS MENORES DE CUATRO AÑOS ¡¡¡¡¡GRATIS!!!!

foto

¡Vamos! Te esperamos.  ¡¡¡NO TE LO PUEDES PERDER!!!

Un saludo, AJDB.