Así fue nuestro primer día

Foto

Presentación de monitores 2016/2017

El pasado sábado 15 de octubre empezó la gran aventura. Estrenando coordinadores en cada sector, Pilar, Laura y Pablo, los monitores de AJDB recibieron a todos los destinatarios que poco a poco se empezaban a reunir como de costumbre en el anfiteatro. Alrededor de 155 niños y niñas entre 3º, 4º, 5º y 6º de primaria, asistieron nerviosos a una presentación de quiénes serían sus nuevos monitores este año en el sector de NVA. Guardando más la calma, y con algo más de experiencia, casi 90 destinatarios de Azules y Blancos, y 130 de juvenil, esperaban a comprobar también qué monitores les acompañarían a lo largo del curso.

Después de una breve y animada presentación ambientada en el programa de TV “La Voz”, los coordinadores presentaron oficialmente sus equipos, y con las indicaciones de nuestro presidente Carlos Maján, nos separamos para poder empezar las grandes actividades de inicio que con tanto entusiasmo estaban preparadas.

Los más pequeños fueron sorprendidos por unos monitores que se habían convertido en juguetes; la película “Toy Story” cobró vida. Mediante pequeñas actividades guiadas, por grupos de amigos y acompañados de un monitor, todos los niños de la NVA jugaron entorno al valor de la amistad y sobre la importancia que tiene acoger a todos sin distinciones; sin ninguna duda unidos nos lo pasamos mejor.img_20161015_180815

Por otro lado, los chicos y chicas de Azules y Blancos disfrutaron toda la tarde de una actividad más libre, en la que al estilo feria, podían pasar por distintos juegos como “Olaf”, o “misiones”, incluso podían perseguir un dinosaurio que se había escapado de “Jurassic Park”… Diferentes personajes de películas, que ahora serían sus nuevos monitores, les dieron dos grandes noticias: la semana siguiente comenzarán los GeckoPeckos y se presentará el nuevo proyecto… ¿Qué será este año?

Mientras tanto, los veteranos de juvenil preparaban un lipdub de bienvenida a todos aquellos que empezaban esta gran etapa. Más tarde, unas postas con ambientación de instituto, dejaban ver pistas de lo que sería su gran nuevo proyecto de este año: ¡El  musical High School Musical!

Para finalizar la tarde, nos reunimos todos los sectores como siempre en las pistas de deporte a escuchar las últimas indicaciones, y  las noticias que más nos interesan; El 25 aniversario de la AJDB está muy cerca, y las fechas de inscripción para la asociación y para el día de AJDB son el sábado 22 y el martes 25 de Octubre respectivamente.

¡QUÉ GANAS TENEMOS DE VOLVER A ENCONTRARNOS!

Un saludo, AJDB.

Deja un comentario