¡Apúntate a AJDB!

foto-inicio-inscripciones

Comenzamos un nuevo curso lleno de ilusión  en la Asociación Juvenil Don Bosco y es que esta mañana se ha repartido la ficha de inscripción para el curso 2016/2017. Si estás interesado en apuntarte debes tener en cuenta las siguientes indicaciones:

  • La ficha de inscripción la puedes conseguir en el edificio de pastoral (edificio AJDB) o accediendo a nuestro apartado de descargas. Como novedad este año se subirá una inscripción digital (PDF rellenable) que se puede rellenar y enviar por correo (inscripciones@ajdb.dbcv.es) junto a una foto de perfil y el justificante de pago. La inscripción online estará disponible el próximo 11 de Octubre y seguirá los mimos requisitos de inscripción.
  • El periodo de inscripción estará partido: el Martes día 11 y el jueves 13 de octubre solo podrán apuntarse antiguos socios, a partir del sábado día 15 está abierto a todo el mundo hasta el sábado 22 que cerraremos las listas.
  • Solo se recogerán las inscripciones en secretaría de la asociación los martes y los jueves de 17:00 a 18:30, se incluye el primer día de actividad (15 de Octubre) y el segundo (22 de Octubre). La inscripción solo se recogerá si lleva consigo el pago o el justificante bancario y la fotografía.

Si te interesa apuntarte, pero no conoces la asociación, puedes informarte pinchando en los apartados de información de nuestra página web. El próximo día 15 de Octubre comenzamos las actividades, os esperamos a todos en el pabellón B a las 16:45. Si tienen algún problema o duda contacten con nosotros.

Un Saludo, AJDB.

Deja un comentario